Noticias     Últimas Noticias
       
Plastic Banck. Banco que entrega bienes y créditos a cambio de desechos plásticos.
26 de Febrero 2015
 
Con el doble objetivo de promover el reciclaje y ayudar a las personas más vulnerables, Banco de Plástico entrega productos como alimentos, ropa, herramientas e incluso créditos para emprendimientos a quienes lleven plástico a sus sedes.

El plástico desechado es valioso, incluso más que le mismo acero. Algunas personas sobreviven gracias a la venta de todo tipo de plásticosm pero en realidad `pcps tienen idea de qié hacer ni dónde ir para convertir sus desechos en dinero ( y de paso darle una buena mano al medio ambiente).

Esta organizacion sin fines de lucro busca incentivar el reciclaje en el mundo y traspasar esas ganancias generadas por los materiales de las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad.

La idea nació hace dos años en las mentes de los canadienses David Katz y Shaun Frankson, quienes querían lanzar un emprendimiento socual que beneficiaria al mediambiente, reuniera a las personas y que, por supuesto, fuera rentable. Así llegaron a crear este banco sin dinero.
 
El banco Plástico entrega productos como alimentos, ropa, herramientas e incluso créditos para emprendimientos a quienes lleven plásticos a sus sedes.
 
Vía:www.eldefinido.cl
   
Científicos mexicanos crean dispositivo para obtener energía de las olas
Martes 30 de diciembre del 2014
 
Más Inf.  
 
 
Plastic Banck. Banco que entrega bienes y créditos a cambio de desechos plásticos.
26 de Febrero 2015
 
Más Inf.  
 
 
Investigadores mexicanos crean hidrocarburos sintéticos con energía solar.
 
Más Inf.  
 
 
 
 
 
 
Más Noticias